Euroinnova publicita un curso de “Terapeuta Ocupacional”

Publicamos el anuncio hecho por la empresa de formación Euroinnova en su web:

Euroinnova aboga por el desarrollo del talento en la empresa como una de las estrategias más fructíferas

Lo que diferencia unas empresas de otras son los valores, la filosofía corporativa, la forma de hacer y afrontar las cosas. Todo ello, compone el core que dota de personalidad a una determinada marca. Conceptos abstractos, todos ellos, que son materializados por los/las profesionales.

El mercado se encuentra saturado ante la oferta y el número de empresas que operan en él, por lo que una forma de diferenciarse del resto de la competencia, es apostar por elementos intangibles. Ante el ofrecimiento del mismo producto o servicio se ponen en práctica diferentes estrategias comerciales tendentes a destacar rasgos actitudinales de la empresa que se piensan únicos.

En este sentido, toma especial relevancia el equipo humano, las personas que trabajan en una organización y que, al fin y a la postre, son quienes encarnan y personifican esos valores a destacar. Por esta razón, la forma en la que se transmite el carácter de la organización a los trabajadores, se actualizan sus conocimientos y habilidades, o se estimula el talento, deviene fundamental en la consecución de los objetivos propuestos.

No obstante, la gestión del equipo humano en su conjunto requiere considerar múltiples dimensiones y por tanto, se precisa de una persona con preparación especializada capaz de desarrollar esta labor satisfactoriamente, debido a la importancia que tiene su trabajo como parte integrante de la estrategia de diferenciación.

Por otra parte, existen distintas formas de mejorar la eficiencia y la productividad de la empresa, una de ellas es la aplicación de la terapia ocupacional al ámbito laboral. En el Curso de Terapeuta Ocupacional se instruye al alumno en la promoción del bienestar de los trabajadores utilizando estrategias adaptativas psicosociales.

Mas información

 

 

Comparte : Share on Facebook31Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.