I Certamen Regional  de Artes Plásticas Giro-Arte

Sinpromi convoca el I Certamen Regional  de Artes Plásticas Giro-Arte, para personas con discapacidad intelectual. En el marco del programa de celebraciones del 25 aniversario de esta sociedad insular, se concederá un primer premio y dos accésit a las mejores obras realizadas en la técnica de pintura. El plazo de presentación de las mismas está abierto hasta el 30 de junio.

En el certamen podrán participar todas las personas residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, que tengan discapacidad intelectual acreditada, mediante certificado del grado de discapacidad expedido por los Servicios Sociales competentes. De igual modo, la temática de esta convocatoria es libre, y las obras originales, realizadas en la técnica de pintura. Pueden presentarse un máximo de dos obras por persona, en un formato mínimo de 50 por 50 centímetros y un máximo de 120 por 70 centímetros

La hoja de inscripción se encuentra disponible junto a las bases del concurso.

No pierdas esta oportunidad de mostrar las capacidades de tu usuario, familiar o amigo y animaos a participar en esta interesante actividad.

 

No se admiten más comentarios