Master en atención temprana

Euroinnova Formación organiza este Master en Atención Temprana 

Destinatarios:
A quién va dirigido: Todas aquellas personas (estudiantes, profesionales) relacionadas e implicadas con los siguientes ámbitos de conocimiento: Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Ciencias Sociales, Magisterio en cualquiera de sus especialidades, Educación Social, Logopedia, Medicina y Terapia ocupacional, junto a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica de atención a niños de 0 a 6 años con riesgos y dificultades en su desarrollo.
Descripción:
Duración: 600 horas

Modalidad: A distancia

Precio: 900€

Título: Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Objetivos: Adquirir una base general en cuanto a fundamentación y marco normativo de la Atención Temprana.
Identificar los estándares fundamentales que permitan ofrecer un servicio de Atención Temprana de Calidad
Conocer el ámbito de actuación, población y principales modelos teóricos relacionados con la Atención Temprana.
Detectar e intervenir en niños con posibles trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar que abarca las siguientes áreas: sanitaria, educativa, familiar y social.

Para qué te prepara: El alumno podrá adquirir los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación superior específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Este curso capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años), evaluarlas e intervenir eficazmente sobre ellas a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.

Mas información: http://www.euroinnova.es/Master-Atencion-Temprana

Los comentarios están cerrados.