Ponencias en la Sección de Neuroterapia Ocupacional de la SEN

Desde la secretaría de la Sección de Neuroterapia Ocupacional de la Sociedad Española de Neurología, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que ya está abierto el plazo para enviar las ponencias para la Jornada de nuestra Sección en el seno de la Reunión Anual de la SEN, que se celebrará en Sevilla del 20 al 23 de noviembre.

Las ponencias que resulten elegidas se presentarán el día de nuestra Jornada, que será el jueves día 22 de 8,30 a 13,30h.

El plazo para enviarlas finaliza el día 30 de abril.

Este año incluimos como novedad que las ponencias no han de estar sujetas a ninguna temática concreta, más allá que la de la Terapia Ocupacional en el ámbito neurológico. Es por esto que les animamos a difundir este correo entre sus colegiados/asociados para que envíen trabajos de temática variada, que crean que puedan ser de interés para los asistentes a la Jornada de este año.

Trabajamos en un ámbito especialmente rico, por lo que serán bienvenidas todas las propuestas, que pueden ir desde el área infanto-juvenil hasta las demencias o el desempeño de nuestra profesión en enfermedades neurológicas concretas, además, claro está, del daño cerebral.

Para enviar la propuesta solo es necesario tener un pequeño resumen, el título y los nombres de los autores o autoras, el grueso del trabajo se puede ir realizando hasta la fecha de presentación.

Somos una modesta Sección dentro de la SEN y nuestro presupuesto es muy limitado, por lo que no podemos retribuir como nos gustaría a los ponentes por el trabajo que hay detrás de cada ponencia, pero destinamos parte del presupuesto a cubrir los gastos de transporte y la noche de hotel correspondiente, si fuera necesario.

Remitan sus propuestas a esta dirección de correo, estaremos encantados de recibirlas.

Un saludo,

Adela Barranco

Secretaria de la Sección de Neuroterapia Ocupacional

Sociedad Española de Neurología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.