Acerca de Nosotros

Estimad@s compañer@s: Es un placer daros la bienvenida a la Web de la Asociación Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Canarias

estatutosEsta nace como herramienta de trabajo, de comunicación y de participación. En su diseño y elaboración hay muchas horas de reflexión, trabajo y esfuerzo. Como toda herramienta, es susceptible de mejora, cambios, y futuras incorporaciones de distintas utilidades que faciliten un mejor trabajo, una mejor comunicación, mayor usabilidad, y sobre todo, que sirva de instrumento para favorecer y potenciar la participación.

Con esta Web, cumplimos uno de los compromisos de nuestro programa de trabajo como era el “Impulsar la utilización de las TIC para el desarrollo del trabajo en la Asociación, de la Junta, y en las relaciones con los socios, mediante la dinamización de la página Web”. Además, esta plataforma contribuirá a favorecer el desarrollo de la identidad profesional, la potenciación de la profesión y la responsabilidad profesional ante la sociedad y nuestra proyección ante esta.

Por tanto, el camino se ha iniciado y seréis vosotros y vosotras quienes, con su uso, la convirtáis en un elemento identificativo más de nuestra profesión. Desde esta pequeña presentación que realizo en nombre de la Junta de Gobierno, os invito a “navegar” por la página. Creemos sinceramente que… ¡valdrá la pena! Bienvenido y bienvenida a APTOCA.

En esta web, encontrareis información sobre APTOCA, ámbitos profesionales, actividades y convocatorias, formación, empleo, grupos de trabajo, y noticias que se vayan generando.

(Diego Moguel-Presidente)

Comparte este post...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Print this page

3 comentarios:

  1. José Manuel Pitti

    Es una web excelente: a mi, como parlamentario, me resulta extraordinariamente útil. Muchísimas gracias, Diego, y amigos de APTOCA.

    • Estimado José Manuel, muchísimas gracias en nombre de nuestro colectivo, por tu apoyo, compresión, tiempo y dedicación. Tus palabras nos alientan, y sirven de incentivo para continuar adelante.

  2. Muy completa la página, me parece una herramienta muy útil para difundir nuestra profesión asi como para intercambiar información y contactar con distintos profesionales.
    Animo para seguir trabajando en beneficio de la profesión aprovechando la utilización de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.